SOBRE P20

La Historia de P20

En 1979, Claus Riemann quería ayudar a un amigo de piel sensible durante su estancia en África. La solución que inventó fue P20 y desde entonces lleva décadas protegiéndonos del sol.La devoción personal de Claus Riemann y su rigor científico han guiado a esta marca hasta hoy.

PROTECCIÓN SOLAR ALTAMENTE EFICAZ PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE

Llévate el protector solar que trabaja tan duro como tú cuando salgas a practicar deporte al aire libre en primavera y verano.

Si vas salir a entrenar a una pista, un sendero, al estadio, la piscina o una cancha, necesitas una protección contra los rayos del sol altamente eficaz que no te defraude.

La fórmula exclusiva ligera de P20 es muy resistente al agua, lo que significa que sus niveles de protección permanecen intactos incluso después de 4 x 20 minutos en el agua. Que no te frene el tener que volver a aplicarte crema solar.

El amplio espectro de protección contra los rayos UV de P20 te garantiza una protección total mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. La gama de P20 te protege de los rayos UVB y te aporta asimismo una protección altamente eficaz contra los rayos UVA, preservando tu piel de los daños causados por la exposición solar y del envejecimiento prematuro. La protección contra los rayos UVA de P20 supera con creces las recomendaciones de la UE y obtiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

P20 utiliza una fórmula exclusiva, ligera y transparente, lo que significa que se absorbe fácilmente por la piel, sin dejar marcas visibles o sensación pegajosa en tan sólo 15 minutos. Por lo tanto, ya no tendrás que esperar. Además, no contiene fragancias ni colorantes añadidos.

El protector solar P20 me acompañó en Hawái durante el Campeonato del Mundo de Ironman de 2014.

El sol pegaba con fuerza en Hawái y era crucial para mí llevar un protector solar que funcionara tanto en el agua como en tierra mientras sudaba.

Hay muchos protectores solares en el mercado. Pero no todos son cómodos para la piel, resistentes al agua o permanecen regulares mientras se suda. P20 sí. Cumple sus promesas y aporta una protección de calidad.

Crucé la línea de meta tras 10 horas y 23 minutos al sol sin quemarme.

Lo sé, exijo y espero mucho de un protector solar: que sea duradero, muy resistente al agua y que no sea graso. Y P20 es todo esto, me siento realmente segura al sol cuando estoy protegida por P20.” Cecilie Mathorne.

 

Cecilie Mathorne fue quinta de su categoría en la clasificación del Campeonato del Mundo de Ironman de 2014 de Hawái.

Michael Hestbæk  es un regatista profesional que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos. También ha ganado más de 25 medallas europeas y mundiales. Michael Hestbæk  explica: “No he usado ningún otro protector solar en los últimos años que no sea P20 porque mantiene su protección solar durante muchas horas y es muy resistente al agua, lo que es sumamente importante para mí mientras estoy navegando. Es muy cómodo que penetre inmediatamente en la piel, hace que no note que lo llevo.”

Uno de los 278 ciclistas que han completado la Race Across America, la carrera ciclista más dura del mundo en los últimos 30 años, nº 8 en 2014 y que ha sido el participante más joven del mundo de esta prueba ciclista, Aske Søby, con tan solo escasas horas de descanso al día, recorrió en bicicleta 4.868 km en 10 días y 22 horas.

“Los demás estaban cubiertos de protector solar, estaban completamente blancos y muchos se habían quemado, lo que es muy molesto. Reducir cualquier tipo de molestia significa mucho porque son 2-3 años preparándote para este tipo de carrera, con mucha presión y muy pocas horas de sueño” dice Aske.

“P20 fue fácil de aplicar para el equipo, mi piel podía respirar y no me quemé.”

Aske Søby, participante más joven del mundo de la prueba RAAM