¿Debo usar protector solar diario para el rostro?

La mayoría de las personas consideran que solo se necesita usar protector solar diario para el rostro en primavera y verano. Sin embargo, su aplicación rutinaria no solo protege de los rayos UVA y UVB, sino que evita la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro entre otros aspectos.

Cuida tu aspecto físico al máximo mientras disfrutas de los beneficios de los rayos solares empleando un protector solar diario para la cara. No limites su uso a momentos de exposición prolongada o escapadas a la montaña. Tu piel te lo agradecerá.

Beneficios del protector solar diario para el rostro

Hacer uso de la crema solar diaria para la cara conlleva una serie de beneficios para la piel. No sirve solo para evitar quemaduras al ir a tomar el sol en la playa o practicar deportes de invierno. Además:

Minimiza el envejecimiento prematuro de la piel

Previene la aparición de cáncer de piel

Hidrata

Evita arrugas, manchas, pecas y descamaciones

Favorece la aparición del bronceado natural

P20 protector solar para la cara

En nuestra gama de productos contamos con el P20 protector solar para la cara, perfecto para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece en el cuidado de la piel. Esta crema solar diaria para la cara cuenta con un Factor de Protección de 30, capaz de proteger la piel frente a lesiones cutáneas de los rayos UV y del fotoenvejecimiento.

La crema ligera de este producto ofrece una protección eficaz contra los rayos UVB y la mejor protección del mercado contra los rayos UVA. No existe otra mejor.

Además, el Factor de Protección 30 convierte a este protector solar diario para el rostro en la crema perfecta para actuar de pantalla entre el sol y las pieles de tipo 1 y 2. Es decir, aquellas que son blancas o muy blancas.

También es aconsejable su empleo en niños. Independientemente de la actividad que realicen al aire libre, el protector solar P20 los mantendrá a salvo de las radiaciones UVA y UVB.

Cómo aplicar el protector solar diario para la cara

El uso de maquillaje no bloquea la incidencia de los rayos solares sobre la piel. Por ello, es recomendable aplicar un buen protector facial que actúe como base ante el resto de cosméticos que se vayan a aplicar.

Optando por la crema solar diaria para la cara P20 facilitarás el bronceado natural del rostro. Además, dado que la piel de esta zona es bastante más delicada que la del resto del cuerpo y pasa más tiempo expuesta al sol, el Factor de Protección 30 de P20 cara será el aliado perfecto frente a las radiaciones UVA y UVB.

Modo de empleo de P20 Cara

Lava el rostro de la manera habitual

Elimina y seca el exceso de agua del lavado

Extiende una capa fina de P20 Cara sobre la piel.

Permite que el producto penetre en la piel.

Aplica el maquillaje como de costumbre.

Es altamente recomendable emplear un buen protector solar diario para el rostro para mantener la piel sana. Opta por P20 Cara, ideal para todo tipo de pieles.